Páginas

Translate/ Traduzca el texto

viernes, 20 de mayo de 2016

El Fitbit Charge HR, Amazon



Mejor calidad, porque cada latido cuenta.




El Fitbit Charge HR garantiza una monitorización continuada del ritmo cardíaco. Es liviano y no molesta para nada mientras lo usa en su muñeca. 

Registra tus sesiones de ejercicio físico y sácale provecho a tus actividades diarias, como los pasos que das, la distancia que recorres, los escalones que subes, las calorías que quemas, la calidad del sueño... Todo esto gracias al acceso instantáneo a las estadísticas.
Utiliza una batería de iones de litio que dura impresionantemente unos cinco días, por lo que podrás registrar tus ejercicios y lograr tus metas. 

El Fitbit Charge HR, también tiene una función que reconoce de manera automática algunos ejercicios y los registra. Esto agrega muchísimo más valor a esta herramienta al llevar las estadísticas en tiempo real. Solo tienes que poner tu Fitbit Charge HR en modo ejercicio y verás en el resumen de ejercicios de la aplicación como cada latido cuenta.

Por último, el precio... es quizás mucho dinero, pero cuesta menos en comparación con otros productos por ahí. Así que si te gusta el concepto y eres disciplinado o disciplinada, y estás buscando registrar tu progreso y tomar así en cuenta cuáles mejoras debes hacer en la vida y en tu aptitud, este dispositivo es perfecto para ti.



Lo interesante es que no solo consigues un buen dispositivo para ponerte en forma, sino que también te integrarás a una comunidad de usuarios de Fitbit, y eso es de gran ayuda para ponerte en forma. Podrás, por ejemplo, caminar más o correr más… todo gracias a los retos en los que puedes participar en la comunidad. 

Puedes perder hasta 2,5 kg en un mes solo caminando unos 10k pasos más al día, sin hacer dietas ni ir al gimnasio.

El Fitbit Charge HR vibra cuando:

- Fijas la alarma

- El teléfono suena (siempre y cuando tenga Bluetooth)

- Cuando has logrado la meta de pasos establecida.

El Fitbit Charge HR es recomendable para todo aquel que quiera ponerse en forma. El costo equivale a un par de cenas en un restaurante... así que mejor cómpralo y ponte en forma.




Creo que vale la pena la inversión y sería un gran regalo para alguien que planea ponerse en forma. Creo que es absolutamente necesario realizar un seguimiento de tus rutinas con el fin de obtener los resultados que deseas. Para la persona promedio, si usted no sabe lo que hiciste hoy, no podrás progresar mañana.

Con una dieta adecuada, Fitbit puede ayudarlo a perder de 25 a 30 libras en 11 semanas. Al ver los resultados se verá motivado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FITBIT CHARGE HR, CLIC AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario